¿Quiénes somos?

HOSPITAL REAL SAN JOSÉ

Somos un hospital certificado que brinda atención médico quirúrgica, soportados con tecnología de vanguardia, calidad y calidez humana.
Gracias a nuestra estructura y diseño, somos reconocidos como un hospital inteligente con un innovador concepto de servicios de tipo hotelería. Uno de nuestros principales objetivos es: ofrecer servicios de atención médico-quirúrgica de alta especialidad a la comunidad nacional e internacional en el marco de una excelente atención intrahospitalaria, bajo una normatividad internacional de calidad y seguridad para el paciente.

El Hospital Real San José Lázaro Cárdenas abrió sus puertas en septiembre del 2005 y desde entonces se ha comprometido día a día en mantener los altos estándares de calidad y seguridad en cuidado del paciente como un valor fundamental de la filosofía de la institución. Derivado de la aceptación de la comunidad Jalisciense, se apertura nuestra segunda unidad: Hospital Real San José Valle Real en marzo 2020, para permitirnos seguir brindando una atención de primer nivel a un mayor número de pacientes de origen nacional e internacional.

MISIÓN

Asegurar que Pacientes, Familia y Médicos estén en las “Mejores Manos”, en una organización privada de atención médico quirúrgica de alta especialidad.

VISIÓN

Ser la mejor opción de servicios hospitalarios privados en el occidente del país.

VALORES

1. Compromiso: Mantenemos una actitud proactiva por el trabajo, buscando diferentes caminos hacia una misma meta lo que nos lleva a perfeccionar nuestros servicios.

2. Integridad: Nuestras acciones se basan en la rectitud, bondad, honradez y confianza.

3. Profesionalismo: Nos esforzamos por brindar un servicio que garantice resultados con calidad de excelencia y que demuestren un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz.

4. Confianza: Nuestro compromiso es brindar una atención personalizada a cada paciente para garantizar su seguridad y bienestar en todo momento.

5. Calidez: Buscamos siempre brindar una atención que les haga sentir a nuestros pacientes y familiares que realmente están en las mejores manos.