SU SALUD ES NUESTRA

PRINCIPAL PREOCUPACIÓN

SU SALUD ES NUESTRA

PRINCIPAL PREOCUPACIÓN

El pasado 23 de mayo del presente año el Secretario del Consejo de Salubridad General, el Director General Adjunto de Articulación del Consejo de Salubridad General y la Directora del Desarrollo del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos en la Atención Médica, acudieron al Hospital Real San José



Cuidados para la paciente prenatal

Lunes, 06 Octubre 2014 13:29
Cuidados para tener un embarazo saludable.
  • Coma una variedad de alimentos saludables: Alimentos saludables incluyen las frutas, verduras, panes íntegros, productos lácteos bajos en grasa, frijoles, carnes magra, y pescado. Pregunte si usted necesita tener una dieta especial.

  • Tome vitaminas prenatales según indicado: Estas le ayudarán a obtener vitaminas y minerales suficientes. Las vitaminas también pueden disminuir el riesgo de ciertas malformaciones congénitas...



¿Llega el bebé o es falsa alarma?

Martes, 09 Julio 2013 14:36
Existen dos tipos de contracciones, las contracciones Braxton-Hicks, también conocidas como parto falso que preparan al cuerpo para el parto y las contracciones de parto que indican el comienzo del parto y que el bebé está por nacer.


¿INFLUENZA O UNA SIMPLE GRIPA?

Viernes, 22 Marzo 2013 15:34

¿Qué es la influenza?

Es una enfermedad aguda de las vías respiratorias, es curable y controlable si se recibe atención médica oportuna y los cuidados necesarios en casa.

Actualmente, de los diferentes tipos de virus de la influenza, en México circulan tres virus estacionales: A(H1N1), A(H3N2) e Influenza B.

Esta enfermedad puede presentarse en pandemias, epidemias, brotes localizados y en casos esporádicos.



El producto que se ostenta como auxiliar en el tratamiento de osteoporosis es riesgoso para la salud; el consumo descontrolado de la dexametasona puede ocasionar trastornos emocionales.

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), emitió este lunes una alerta sanitaria a la población sobre el producto Reumofan Plus, que se ofrece en sitios de Internet y en algunos estados del Pacífico como "auxiliar en el tratamiento de osteoporosis, osteoartritis, dolor muscular, reumatismo crónico, hernia de disco y cáncer de huesos".



El pasado 28 de Enero del presente año, en las instalaciones de nuestro Hospital, fueron formalmente inauguradas tres nuevas Unidades de Alta Especialidad, que brindarán una mejor atención médica a nuestros pacientes.

Con la presencia de diferentes personalidades, se presentaron las Unidades de Cirugía de Mano y Nervio Periférico, Medicina de Rehabilitación y el Departamento de Neurofisología y de Trastornos del Sueño.



Día Mundial de los Trasplantados

Sábado, 06 Junio 2015 14:53
¿Sabías que?

Podemos donar órganos como el corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas e intestino. Y tejidos como las córneas, piel, huesos, vasos sanguíneos, válvulas cardiacas, cartílagos, tendones y nervios.